Términos y Condiciones

POLÍTICAS Y CONDICIONES DE USO

Planeta Funko cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad de la información otorgada por nuestros clientes. Nuestras bases de datos están codificadas y estructuradas de tal forma que garantizan la seguridad que nuestros clientes esperan.

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Planeta Funko no realiza cambios de producto o devoluciones de dinero exceptuando los siguientes casos:

  • Los productos lanzados en modo [PREVENTA] son cancelados por nuestro proveedor o las mismas marcas.
  • El producto llegue en pésimas condiciones.
  • Equivocación en el ítem recibido
  • Retraso en la entrega del pedido por más de 90 días calendario. No aplica si el cliente es notificado para la entrega de su pedido y no recibimos respuestas.
  • Productos rotos o con implementos ausentes.
  • Asimismo, el Stock es sujeto a modificaciones de inventario.
  • Antes de generar algún reembolso se procederá a verificar con material audiovisual: foto o video.

POLÍTICAS DE PREVENTA

Ofrecemos la posibilidad de hacer la reserva de dos formas distintas:

1. PAGO COMPLETO

Se paga el importe total del pedido en el momento de hacer la reserva.

2. ADELANTO O PAGO PARCIAL

Implica el pago parcial por cada producto y el resto lo cancelas antes que realicemos el envío de tu pedido.

IMPORTANTE

Anulación o cambio de producto:

Una vez hecho el pago no hay reembolso de este ni cambio de producto pasado las 24h.

MÉTODOS DE PAGO

Aceptamos todos los métodos de pago:

  • Todas las tarjetas de crédito y débito.
  • Transferencias o depósitos en los principales bancos del Perú.
  • Aplicación Yape y Plin.

POLÍTICAS DE ENVÍO

📦 ENVÍO  COURIER

📦 ENVÍO MOTORIZADO

⭐ ENVÍO GRATIS (válido para Lima). 

✅ Todo Lima
✅ Provincias

⏰ TIEMPOS ESTIMADOS DE ENTREGA

✅ Lima: 3 a 5 días útiles
✅ Provincia: 5 a 10 días útiles

Debido a los últimos acontecimientos que está pasando nuestro país, los envíos pueden tener retrasos.

📦 PUNTO DE RECOJO 

(Pedido listo el mismo día)

🏬 Punto de recojo queda deshabilitado por la coyuntura actual de nuestro país.

RECOJOS Y ENVÍOS:

El plazo máximo para recoger un producto desde haber sido comprado es de 30 días. Posterior a esto, el producto será puesto a la venta sin lugar a devoluciones, o reclamos por parte del usuario.     

Para envíos a provincia, las coordinaciones de delivery deberán realizarse vía WhatsApp ya que el monto puede variar según la cantidad de pedidos y lugar de procedencia del destinatario; además, la fecha de llegada aproximada es de 15 días una vez realizada las coordinaciones respectivas.

Para delivery en Lima Metropolitana, los delivery deben coordinarse vía WhatsApp y posterior a ello la llegada debe ser en los próximos días hábiles.