Términos y Condiciones
POLÍTICAS Y CONDICIONES DE USO
Planeta Funko cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad de la información otorgada por nuestros clientes. Nuestras bases de datos están codificadas y estructuradas de tal forma que garantizan la seguridad que nuestros clientes esperan.
POLÍTICAS DE REEMBOLSO
Planeta Funko no realiza cambios de producto o devoluciones de dinero exceptuando los siguientes casos:
- Los productos lanzados en modo [PREVENTA] son cancelados por nuestro proveedor o las mismas marcas.
- El producto llegue en pésimas condiciones.
- Equivocación en el ítem recibido
- Retraso en la entrega del pedido por más de 90 días calendario. No aplica si el cliente es notificado para la entrega de su pedido y no recibimos respuestas.
- Productos rotos o con implementos ausentes.
- Asimismo, el Stock es sujeto a modificaciones de inventario.
- Antes de generar algún reembolso se procederá a verificar con material audiovisual: foto o video.
POLÍTICAS DE PREVENTA
Ofrecemos la posibilidad de hacer la reserva de dos formas distintas:
1. PAGO COMPLETO
Se paga el importe total del pedido en el momento de hacer la reserva.
2. ADELANTO O PAGO PARCIAL
Implica el pago parcial por cada producto y el resto lo cancelas antes que realicemos el envío de tu pedido.
IMPORTANTE
Anulación o cambio de producto:
Una vez hecho el pago no hay reembolso de este ni cambio de producto pasado las 24h.
MÉTODOS DE PAGO
Aceptamos todos los métodos de pago:
- Todas las tarjetas de crédito y débito.
- Transferencias o depósitos en los principales bancos del Perú.
- Aplicación Yape y Plin.
POLÍTICAS DE ENVÍO
📦 ENVÍO COURIER
📦 ENVÍO MOTORIZADO
⭐ ENVÍO GRATIS (válido para Lima).
✅ Todo Lima
✅ Provincias
⏰ TIEMPOS ESTIMADOS DE ENTREGA
✅ Lima: 3 a 5 días útiles
✅ Provincia: 5 a 10 días útiles
Debido a los últimos acontecimientos que está pasando nuestro país, los envíos pueden tener retrasos.
📦 PUNTO DE RECOJO
(Pedido listo el mismo día)
🏬 Punto de recojo queda deshabilitado por la coyuntura actual de nuestro país.
RECOJOS Y ENVÍOS:
El plazo máximo para recoger un producto desde haber sido comprado es de 30 días. Posterior a esto, el producto será puesto a la venta sin lugar a devoluciones, o reclamos por parte del usuario.
Para envíos a provincia, las coordinaciones de delivery deberán realizarse vía WhatsApp ya que el monto puede variar según la cantidad de pedidos y lugar de procedencia del destinatario; además, la fecha de llegada aproximada es de 15 días una vez realizada las coordinaciones respectivas.
Para delivery en Lima Metropolitana, los delivery deben coordinarse vía WhatsApp y posterior a ello la llegada debe ser en los próximos días hábiles.